Tratamientos rehabilitadores fijos o removibles
Cuando hay ausencia de uno o varios dientes, las piezas contiguas se desplazan, de forma que rotan o se inclinan hacia el espacio resultante, provocando una mala mordida que puede conllevar problemas de la articulación temporomandibular o problemas periodontales.
En estos casos, lo más apropiado es sustituir las piezas dentales perdidas o ausentes mediante el uso de la más moderna tecnología y materiales, colocando prótesis, ya sean fijas o removibles.
Tanto en puentes como en coronas se utilizan siempre materiales no metálicos de última generación.
Prótesis fijas
Puente fijo
Se rehabilita la ausencia dental mediante un puente fijo, que consiste en una estructura fijada a las piezas dentales adyacentes que funcionan como pilares. Esta estructura se cementa de forma definitiva sobre los dientes en los que se sostiene.
Coronas o fundas
En casos de piezas dentales debilitadas o que han perdido una parte importante de su estructura, o piezas que están endodonciadas por lo que son más frágiles, se recurre a las llamadas coronas o fundas que cubren el diente devolviéndole su forma original y restaurándole la resistencia perdida.
Combinación de coronas dentales más puentes.
Corona dental.
Puente dental.
Prótesis sobre Implantes
Se colocan las prótesis, bien de una sola pieza, varias o incluso todas las piezas dentales, ayudándose de uno o varios Implantes que se colocan en la boca específicamente para ese fin.
Ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de resolver tus dudas. Llámanos al 927 411 679 o simplemente pulsa el botón LLAMAR.
Prótesis removibles
Una prótesis removible es un aparato que reemplaza los dientes que faltan por colocar a través de una estructura que se sujeta en tus dientes naturales y puede ser de tipo parcial parcial o completo.